16/12/2016
MASSA:

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa durante la inauguración del paso bajo nivel  de la ruta 202 que cruza las vías del Ferrocarril Mitre. Tras el corte de cinta, y junto al Intendente local, Luis Andreotti, Massa advirtió: “Esto tiene que ver con una concepción, que es cumplir su palabra ante la gente, […]

The post MASSA: “SEGUIMOS CON LA MISMA DINÁMICA DE SIEMPRE, CUANDO NOS COMPROMETEMOS A ALGO LO CUMPLIMOS” appeared first on Frente Renovador.

16122016-IMG_633116122016-IMG_6346

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa durante la inauguración del paso bajo nivel  de la ruta 202 que cruza las vías del Ferrocarril Mitre. Tras el corte de cinta, y junto al Intendente local, Luis Andreotti, Massa advirtió: “Esto tiene que ver con una concepción, que es cumplir su palabra ante la gente, y dar muestra de que a las palabras no se las lleva el viento en una campaña, sino que después la realidad, en los hechos, es lo mismo que uno no promete en campaña”.

 

Luego de cortar la cinta para dejar inaugurada esta obra que une el este con el oeste de San Fernando, y que tras una votación de más de 40 mil personas, lleva del nombre de Dr. René Favaloro,  el líder del Frente Renovador aseguró: “Seguimos con la misma dinámica de siempre, cuando nos comprometemos a algo lo cumplimos. Y a lo largo de los años, Luis se había comprometido a hacer cuatro túneles, y son cuatro en cinco años con fondos municipales, y ya están planificando dos más”.

 

Y añadió: “Y esto tiene que ver con una concepción, que es cumplir su palabra ante la gente, y dar muestra de que a las palabras no se las lleva el viento en una campaña, sino que después la realidad, en los hechos, es lo mismo que uno no promete en campaña”.

 

“Cuando soñamos en extender el esfuerzo que habíamos hecho en Tigre a San Fernando,  nunca imaginé que el éxito iba a ser tal. En luminarias, en túneles, en obras de infraestructura, en obras de salud, en polideportivos. San Fernando todos los días un poco más, y eso me llena de orgullo”.

 

Consultado por la polémica generada en torno al proyecto de ley que modifica el Impuesto a las Ganancias, Massa destacó: “Nosotros lo que queremos es la mejor ley. Queremos que los trabajadores paguen menos. No puede ser que en este año se le haya bajado el impuesto al champagne, a las mineras, a los viajes al exterior, a los bienes personales de más de un millón y medio de dólares, y un trabajador no puede recibir una rebaja que le mejore dos o tres mil pesos el ingreso”.

 

“Creemos qué hay que hacer un esfuerzo porque es ponerle plata al bolsillo de la gente en un año que ha sido difícil. Y eso es lo que aspiramos a que salga de la ley. La pelea de estos días es obviamente para que pague menos el trabajador, los jubilados y los monotributistas, y obviamente para eso, algunos tienen que pagar más. Aspiramos a que quienes ganan fácil paguen más, para que quienes trabajan paguen menos. Es muy loco que un trabajador tenga que pagar impuestos por hacer una hora extra”, indicó Massa.

 

Por su parte, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo: “Esto es parte de nuestro programa ´San Fernando Sin  Barreras´, que es extenso. En el 2017 vamos a avanzar con el Hospital Municipal que estamos haciendo, y tenemos en carpeta el proyecto de Quirno Costa y Martín Rodríguez. Pero lo más importante es que todo esto se hizo con fondos propios, gracias a los vecinos y al esfuerzo”.

 

“Cuando uno puede cumplir el vecino cumple, y esto se convierte en un círculo virtuoso que permite pensar para adelante. Si uno considera que, a pesar de la crisis que vivimos en este 2016, hayamos hecho una obra tan importante en San Fernando, es porque el vecino acompañó siempre”, concluyó Andreotti.

The post MASSA: “SEGUIMOS CON LA MISMA DINÁMICA DE SIEMPRE, CUANDO NOS COMPROMETEMOS A ALGO LO CUMPLIMOS” appeared first on Frente Renovador.

« Volver